CAMBIAR SONDA LAMBDA DELANTE TOYOTA CELICA COUPÉ

Encuentre un taller cercano a usted donde podrá cambiar sonda lambda delante de su Toyota CELICA Coupé (RA4_, TA4_) con un precio cerrado y en el momento que usted elija.

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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Toyota CELICA Coupé (RA4_, TA4_), de manera que al cambiar sonda lambda delante, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Toyota CELICA Coupé (RA4_, TA4_) disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.



Todos los problemas conocidos en Toyota CELICA Coupé (RA4_, TA4_)

12 Problemas conocidos del motor

Toyota Celica no tiene fuerza

Si cuando vas conduciendo tu Toyota Celica, notas que se queda sin fuerza, puede ser por varios motivos, pero generalmente será debido a un fallo eléctrico. Ten en cuenta que muchos modelos tienen modo de seguridad y ante una avería, la centralita le... Leer más +

El nivel del aceite del Toyota Celica está bajo

La revisión del nivel de aceite de tu Toyota Celica es una costumbre recomendable, que te permitirá alargar la vida del motor, pues un motor con el aceite en buen estado, es un motor con muchas mas posibilidades de durar. Es recomendable además respe... Leer más +

Toyota Celica consume demasiado combustible

Si notas que tu Toyota Celica consume más de lo que habitualmente consumia, puede que tengamos que revisar algunas cosas. Es posible que la mezcla no se esté haciendo bien, y tengas problemas en los sistemas de medida como el caudalimetro, incluso el... Leer más +

Toyota Celica consume el aceite del motor

Cuando tu Toyota Celica consume aceite, el humo del escape suele ser algo más negro, debemos tener cuidado de revisar con más frecuencia el nivel, y puede que sea interesante cambiar el aceite a uno más espeso, teniendo en cuenta que es probable que ... Leer más +

Echa humo negro Toyota Celica

Cuando el Toyota Celica echa humo negro, hay algún problema en la mezcla, en la combustión o con el aceite. Alguna veces se debe a algún fallo electrico, que hace que la mezcla que entra al cilindro no sea la adecuada, (caudalimetro, sonda lambda, ma... Leer más +

Se enciende luz de avería de motor en Toyota Celica

La luz de avería de motor de nuestro Toyota Celica puede encenderse por una amplia variedad de fallos, en el libro de información de nuestro vehículo podremos tener una idea, dependiendo del color en que se encienda la luz. ... Leer más +

Toyota Celica da tirones

Que nuestro Toyota Celica de tirones es un síntoma más habitual de lo que pudiera parecer, suele estar relacionado con el sistema de alimentación, inyección y eléctrico. Hay fallos comunes como los producidos en la válvula egr, caudalimetro o fallos ... Leer más +

Se calienta el motor de Toyota Celica

Si su Toyota Celica se calienta, alguna luz del salpicadero deberá de avisarle, puesto que puede producir una avería grave. El calentamiento del motor suele estar relacionado con el sistema de refrigeración, y el fallo habrá que buscarlo en sus eleme... Leer más +

Toyota Celica no arranca

Los problemas de arranque de su Toyota Celica, generalmente tendrán su causa en un fallo eléctrico. Deberemos tener en cuenta si el coche no arranca, pero hace ruido al girar la llave, o ni siquiera lo intenta. Si el coche no genera ni ruido, el prob... Leer más +

Consumo excesivo de aceite del motor

Los lodos pueden acumularse en el motor porque Toyota no recomienda cambios de aceite lo suficientemente frecuentes. En ocasiones, Lexus ofrece un descuento en la limpieza del motor. Los propietarios que cambiaron su petróleo cada 3,000 millas no exp... Leer más +

Motor de marcha lenta y marcha atrás con luz Check Engine

El motor Toyota Celica 1.8L tiene un problema conocido con las válvulas que, si no se controlan, provocarán quemaduras en las válvulas y problemas de rendimiento del motor. El motor 'respira' a través de válvulas que se abren empujadas por el... Leer más +

Vacilación o falta de inicio debido a la falla del distribuidor interno

La bobina de encendido dentro del distribuidor puede fallar. Nuestros técnicos nos dicen que esto puede dar lugar a dudas sobre la aceleración, especialmente cuando el vehículo se está calentando en días fríos y lluviosos. Las bobinas de recogida den... Leer más +

El aire acondicionado de Toyota Celica no enfría

Si llega el verano, y cada vez el aire acondicionado de tu Toyota Celica enfia menos, lo más probable es que tengamos que hacerle una carga, aunque el problema puede tener más origenes como una fuga o un problema con el compresor. ... Leer más +

AC soplando aire caliente

La válvula de expansión de CA puede desarrollar una fuga muy lenta o permitir demasiado flujo de refrigerante que reduce el enfriamiento. Nuestros técnicos nos dicen que Toyota hace una válvula de expansión actualizada para resolver estos problemas s... Leer más +

AC no está frío debido a un compresor defectuoso

Por lo general, el compresor de CA está gastado en aproximadamente 150,000 millas en climas cálidos y / o húmedos. Se recomienda reemplazar el compresor completo, incluido un nuevo embrague y un sensor de rpm, y también reemplazar el receptor / secad... Leer más +

No sube la ventanilla de Toyota Celica

Si la ventanilla de tu Toyota Celica no sube o baja correctamente, lo más probable es que tengamos un fallo en el elevalunas. EL fallo puede ser mecánico, por rotura del cable o poleas de la parte mecánica, o puede ser eléctrico por rotura del motor.... Leer más +

El automóvil no arrancará debido a contactos de solenoide desgastados / corroídos en el arranque

Si el automóvil no arranca, el problema más probable es que haya contactos de solenoide desgastados o corroídos en el motor de arranque. Usualmente, estas partes pueden ser reemplazadas sin comprar un nuevo motor de arranque.... Leer más +

Los motores de control de aire inactivo pueden acumularse a 100.000 kilómetros

Los motores de control de aire inactivo tienden a acumularse a alrededor de 100,000 millas y provocarán un arranque y bloqueo y / o estancamiento en los problemas de señal de pare. Muchas veces estas válvulas se pueden limpiar, sin embargo, la apuest... Leer más +

El motor no se moverá debido al arranque

Si el vehículo no arranca, el problema más común es el motor de arranque, que tiende a fallar entre 100 000 y 125 000 millas. A veces solo son los contactos del solenoide de arranque, pero a menudo es necesario reemplazar el motor de arranque complet... Leer más +

Chirrian los limpiaparabrisas de Toyota Celica

Los limpiaparabrisa de tu Toyota Celica deben estar en correcto estado si queremos evitar que generen ruidos y limpien la luna de manera homogenea. Según va pasando el tiempo, se van deteriorando, y no limpian homogeneamente, incluso emiten ruido. Es... Leer más +

Toyota emite retiro debido a un defecto en la válvula de retención

Toyota ha emitido un retiro debido a un posible defecto en la válvula de retención que ayuda a prevenir el derrame en la bomba de gasolina. Un mal funcionamiento de esta válvula podría provocar un incendio de combustible en presencia de una fuente de... Leer más +

Reemplace la llave de encendido por 100,000 kilómetros

Nuestros técnicos informan que por 100.000 millas, la llave de contacto tiende a desgastarse y debe ser reemplazada o puede no funcionar tan bien en los seguros de las puertas o en el cilindro de la cerradura de encendido.... Leer más +

Desbordamiento de combustible en la bomba de gas y luz de control del motor

El Toyota Celica puede tener un problema con la tubería de entrada del tanque de combustible, lo que hace que el combustible se derrame en el suelo al alimentar el vehículo. El problema es una "válvula de retención" defectuosa en el tubo de... Leer más +

Embrague Toyota Celica patina

Si al soltar el pedal de embrague de su Toyota Celica, el coche emite un coche como de rozamiento, pero el coche no avanza, o avanza mucho mas despacio de lo esperado, y en las subidas, pierde fuerza, y emite el ruido con más intensidad, es muy proba... Leer más +

Código de falla P0770 / P0773 a mayor kilometraje debido a un solenoide de bloqueo de 3 vías fallido

Un código P0770 o P0773 puede aparecer a mayor distancia, lo que indica que el solenoide de bloqueo de 3 vías podría estar defectuoso y necesitar reemplazo.... Leer más +

Los bujes de cambio gastados provocarán la transmisión manual al estallido de engranaje

En los vehículos con transmisión manual, los casquillos de cambio desgastados pueden hacer que la transmisión se salga de marcha, especialmente cuando desciende en 1ra o 2da marcha. Reemplazar todos los casquillos del varillaje de cambio es bastante ... Leer más +

La transmisión automática puede no cambiar correctamente a altas distancias

La transmisión automática puede no cambiar correctamente. Esto puede ser causado por el desalineamiento del sensor de posición del acelerador o por la necesidad de reemplazar un solenoide de cambio. Por lo general, la transmisión no necesita ser comp... Leer más +

Chirrian las pastillas de freno de Toyota Celica

Las pastillas de freno de su Toyota Celica pueden producir ruido y chirriar, cuando las pastillas de freno se han gastado y consumido el ferodo. Puede generar ruido tambien, el mal estado de los discos de freno, o la mala colocación de la chapa antic... Leer más +

El cilindro maestro de frenos puede necesitar ser reemplazado a 125,000 kilómetros

A 125,000-150,000 millas, puede ser necesario reemplazar el Cilindro Maestro de Freno. Es fundamental ajustar el pedal de freno al juego de varilla de empuje del cilindro maestro o los frenos arrastrarán y calentarán.... Leer más +

Luz de advertencia del ABS debido a un sensor de velocidad de rueda fallido

A mayores distancias, un sensor de velocidad de la rueda del sistema de frenos antibloqueo puede desgastarse e iluminar la luz de advertencia del ABS. Se recomienda reemplazar el sensor con una pieza de fábrica y asegúrese de limpiar todo el óxido y ... Leer más +

Toyota emite retiro en el cilindro maestro del freno

Toyota emitió un retiro del mercado sobre el cilindro maestro del freno y llevará a cabo las reparaciones necesarias en el retiro.... Leer más +

El sonido al conducir sobre los baches puede ser puntales / placas de cojinete

Si el vehículo desarrolla un sonido molesto y ruidoso al conducir sobre baches, generalmente son los puntales y las placas de soporte del soporte. Es posible que necesiten reemplazarse a 100,000-125,000 millas o antes. Si el ruido es más un chirrido ... Leer más +

Fuga de la dirección asistida de la bomba y / o manguera

La bomba de la dirección asistida y las mangueras de dirección asistida tienden a desarrollar fugas y requieren reemplazo.... Leer más +

Enjuague el líquido de frenos cada 60,000 kilómetros

Nuestros técnicos recomiendan enjuagar el líquido de frenos cada 60,000 millas porque el líquido puede ensuciarse y puede causar problemas en el sistema de frenos, como la falla temprana del cilindro maestro o los cilindros de las ruedas.... Leer más +

Enjuague el líquido de frenos cada 60,000 kilómetros

Recomendamos enjuagar el líquido de frenos cada 60,000 millas porque el fluido puede ensuciarse y puede causar problemas en el sistema de frenos, como una falla prematura del cilindro maestro o los cilindros de la rueda.... Leer más +

Reemplace el sensor de oxígeno al realizar el mantenimiento del sistema de EGR

Con el tiempo que el sistema de recirculación de los gases de escape (EGR) se puede obstruir con escombros, el sensor de oxígeno también puede estar lento o "flojo" en este momento. Al reparar o limpiar el sistema EGR, es una buena idea ree... Leer más +

Compruebe la luz del motor encendida debido a la falla del recipiente de vapor de EVAP

El sistema de evaporación puede tener problemas con el cartucho de vapor que libera pellets de carbón que taponan la válvula de ventilación. Por lo general, se establecerá un código P0441, P0442 y P0446. El código de clave es el P0446 que es una fall... Leer más +

Revise la luz del motor debido al sistema de EGR restringido

El sistema EGR tiende a restringirse o bloquearse con carbono después de 100,000 a 125,000 millas, lo que provocará una falla en la prueba de emisiones para NOX. Si el sistema EGR está equipado con un sensor de temperatura EGR, activará una Luz Check... Leer más +


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