CAMBIAR SONDA LAMBDA DELANTE TOYOTA COROLLA COMPACT

Encuentre un taller cercano a usted donde podrá cambiar sonda lambda delante de su Toyota COROLLA Compact (_E9_) con un precio cerrado y en el momento que usted elija.

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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Toyota COROLLA Compact (_E9_), de manera que al cambiar sonda lambda delante, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Toyota COROLLA Compact (_E9_) disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.



Todos los problemas conocidos en Toyota COROLLA Compact (_E9_)

12 Problemas conocidos del motor

Toyota Corolla no tiene fuerza

Si cuando vas conduciendo tu Toyota Corolla, notas que se queda sin fuerza, puede ser por varios motivos, pero generalmente será debido a un fallo eléctrico. Ten en cuenta que muchos modelos tienen modo de seguridad y ante una avería, la centralita l... Leer más +

El nivel del aceite del Toyota Corolla está bajo

La revisión del nivel de aceite de tu Toyota Corolla es una costumbre recomendable, que te permitirá alargar la vida del motor, pues un motor con el aceite en buen estado, es un motor con muchas mas posibilidades de durar. Es recomendable además resp... Leer más +

Toyota Corolla consume demasiado combustible

Si notas que tu Toyota Corolla consume más de lo que habitualmente consumia, puede que tengamos que revisar algunas cosas. Es posible que la mezcla no se esté haciendo bien, y tengas problemas en los sistemas de medida como el caudalimetro, incluso e... Leer más +

Toyota Corolla consume el aceite del motor

Cuando tu Toyota Corolla consume aceite, el humo del escape suele ser algo más negro, debemos tener cuidado de revisar con más frecuencia el nivel, y puede que sea interesante cambiar el aceite a uno más espeso, teniendo en cuenta que es probable que... Leer más +

Echa humo negro Toyota Corolla

Cuando el Toyota Corolla echa humo negro, hay algún problema en la mezcla, en la combustión o con el aceite. Alguna veces se debe a algún fallo electrico, que hace que la mezcla que entra al cilindro no sea la adecuada, (caudalimetro, sonda lambda, m... Leer más +

Se enciende luz de avería de motor en Toyota Corolla

La luz de avería de motor de nuestro Toyota Corolla puede encenderse por una amplia variedad de fallos, en el libro de información de nuestro vehículo podremos tener una idea, dependiendo del color en que se encienda la luz. ... Leer más +

Toyota Corolla da tirones

Que nuestro Toyota Corolla de tirones es un síntoma más habitual de lo que pudiera parecer, suele estar relacionado con el sistema de alimentación, inyección y eléctrico. Hay fallos comunes como los producidos en la válvula egr, caudalimetro o fallos... Leer más +

Se calienta el motor de Toyota Corolla

Si su Toyota Corolla se calienta, alguna luz del salpicadero deberá de avisarle, puesto que puede producir una avería grave. El calentamiento del motor suele estar relacionado con el sistema de refrigeración, y el fallo habrá que buscarlo en sus elem... Leer más +

Toyota Corolla no arranca

Los problemas de arranque de su Toyota Corolla, generalmente tendrán su causa en un fallo eléctrico. Deberemos tener en cuenta si el coche no arranca, pero hace ruido al girar la llave, o ni siquiera lo intenta. Si el coche no genera ni ruido, el pro... Leer más +

El montaje del motor en el lado del pasajero puede desgastarse con un alto kilometraje

El soporte del motor en el lado del pasajero del automóvil puede desgastarse en los autos con alto kilometraje. Esto ejercerá una presión adicional sobre los otros soportes y será necesario reemplazar el montaje defectuoso.... Leer más +

Vacilación o falta de inicio debido a la falla del distribuidor interno

La bobina de encendido dentro del distribuidor puede fallar. Nuestros técnicos nos dicen que esto puede dar lugar a dudas sobre la aceleración, especialmente cuando el vehículo se está calentando en días fríos y lluviosos. Las bobinas de recogida den... Leer más +

La limpieza puede corregir el sensor de flujo de aire de masa defectuoso

El sensor de flujo de aire masivo en vehículos con mayor millaje de vez en cuando necesita ser limpiado o reemplazado si se experimenta una aceleración lenta o la Luz de control del motor se ilumina con un código de error del sensor de flujo de aire ... Leer más +

El aire acondicionado de Toyota Corolla no enfría

Si llega el verano, y cada vez el aire acondicionado de tu Toyota Corolla enfia menos, lo más probable es que tengamos que hacerle una carga, aunque el problema puede tener más origenes como una fuga o un problema con el compresor. ... Leer más +

AC soplando aire caliente

La válvula de expansión de CA puede desarrollar una fuga muy lenta o permitir demasiado flujo de refrigerante que reduce el enfriamiento. Nuestros técnicos nos dicen que Toyota hace una válvula de expansión actualizada para resolver estos problemas s... Leer más +

AC no está frío debido a un compresor defectuoso

Por lo general, el compresor de CA está gastado en aproximadamente 150,000 millas en climas cálidos y / o húmedos. Se recomienda reemplazar el compresor completo, incluido un nuevo embrague y un sensor de rpm, y también reemplazar el receptor / secad... Leer más +

Servicio de sistema de CA a 150,000 kilómetros o cada dos o tres años

Por lo general, en 150,000 millas, el sistema de CA necesitará atención, especialmente en climas donde se usa con frecuencia. Nuestros técnicos nos dicen que lo mejor es dar servicio al sistema de CA cada 2-3 años. Esto mantiene la humedad en el sist... Leer más +

No sube la ventanilla de Toyota Corolla

Si la ventanilla de tu Toyota Corolla no sube o baja correctamente, lo más probable es que tengamos un fallo en el elevalunas. EL fallo puede ser mecánico, por rotura del cable o poleas de la parte mecánica, o puede ser eléctrico por rotura del motor... Leer más +

Los motores de control de aire inactivo pueden acumularse a 100.000 kilómetros

Los motores de control de aire inactivo tienden a acumularse en alrededor de 100,000 millas y pueden causar un arranque y bloqueo y / o estancamiento en los problemas de señal de pare. Nuestros técnicos nos dicen que muchas veces estos motores se pue... Leer más +

Informes de problemas de luz de circulación diurna

Hay informes ocasionales de problemas de luz durante el día.... Leer más +

El motor no se moverá debido al arranque

Si el motor no arranca, el problema más común es el motor de arranque. Estos tenderán a salir a alrededor de 100,00-125,000 millas. Algunas veces es solo el solenoide de arranque, pero a menudo es necesario reemplazar el motor de arranque completo (i... Leer más +

Chirrian los limpiaparabrisas de Toyota Corolla

Los limpiaparabrisa de tu Toyota Corolla deben estar en correcto estado si queremos evitar que generen ruidos y limpien la luna de manera homogenea. Según va pasando el tiempo, se van deteriorando, y no limpian homogeneamente, incluso emiten ruido. E... Leer más +

Window se cae de la pista

El regulador de la ventana en el Toyota Corolla 2003 y 2004 se ensambló con pernos defectuosos que permiten que la ventana se salga de la vía durante el funcionamiento normal. Los pernos se estiran, aflojan y rompen, permitiendo que el vidrio de la v... Leer más +

Reemplace la llave de encendido por 100,000 kilómetros

En 100.000 millas, la llave de contacto tiende a desgastarse y debe reemplazarse o puede que no funcione tan bien en los seguros de las puertas o en el interruptor de encendido.... Leer más +

La ventana no se enrollará debido a los pernos de montaje del regulador suelto

Los pernos que sujetan el cristal de la ventana de la puerta delantera al regulador de la ventana pueden soltarse. Esto puede ocasionar que el regulador de la ventana se dañe y posiblemente se rompa el vidrio de la ventana. Algunos modelos 2003 y 200... Leer más +

Embrague Toyota Corolla patina

Si al soltar el pedal de embrague de su Toyota Corolla, el coche emite un coche como de rozamiento, pero el coche no avanza, o avanza mucho mas despacio de lo esperado, y en las subidas, pierde fuerza, y emite el ruido con más intensidad, es muy prob... Leer más +

Código de falla P0770 / P0773 a mayor kilometraje debido a un solenoide de bloqueo de 3 vías fallido

Puede producirse un código de falla de transmisión de P0770 o P0773 a distancias mayores, lo que indica que el solenoide de bloqueo de 3 vías ha fallado y será necesario reemplazarlo.... Leer más +

Los bujes de cambio gastados provocarán la transmisión manual al estallido de engranaje

En los vehículos con transmisión manual, los casquillos de cambio desgastados pueden hacer que la transmisión se salga de marcha, especialmente cuando desciende en 1ra o 2da marcha. Reemplazar todos los casquillos del varillaje de cambio es bastante ... Leer más +

La transmisión automática puede no cambiar correctamente a altas distancias

En mayores distancias, (125,000-150,000) la transmisión automática puede no cambiar correctamente. Esto puede ser causado por el desalineamiento del sensor de posición del acelerador o por la necesidad de reemplazar un solenoide de cambio. Por lo gen... Leer más +

Chirrian las pastillas de freno de Toyota Corolla

Las pastillas de freno de su Toyota Corolla pueden producir ruido y chirriar, cuando las pastillas de freno se han gastado y consumido el ferodo. Puede generar ruido tambien, el mal estado de los discos de freno, o la mala colocación de la chapa anti... Leer más +

Luz de advertencia del ABS debido a un sensor de velocidad de rueda fallido

A mayores distancias, un sensor de velocidad de la rueda del sistema de frenos antibloqueo puede desgastarse e iluminar la luz de advertencia del ABS. Se recomienda reemplazar el sensor con una pieza de fábrica y asegúrese de limpiar todo el óxido y ... Leer más +

El desgaste del rotor delantero del freno puede causar pulsaciones

Los rotores de los frenos delanteros pueden desgastarse causando una sensación de pulsación en el pedal del freno. Nuestros técnicos nos dicen que esta condición se corrige mejor reemplazando los rotores delanteros y las pastillas de freno.... Leer más +

El cilindro maestro de frenos puede necesitar ser reemplazado a 125,000 kilómetros

A 125,000-150,000 millas, puede ser necesario reemplazar el Cilindro Maestro de Freno. Es fundamental ajustar el pedal de freno al juego de varilla de empuje del cilindro maestro o los frenos pueden arrastrar y calentar.... Leer más +

Chirrido o gruñido de bujes de suspensión

Se puede notar un chirrido o un gruñido desde la suspensión delantera o trasera. Pulverizar un lubricante liviano en los casquillos de la suspensión 1-2 veces al año puede ayudar a eliminar el problema.... Leer más +

Fuga de la dirección asistida de la bomba y / o manguera

La bomba de la dirección asistida y las mangueras de dirección asistida tienden a desarrollar fugas y requieren reemplazo.... Leer más +

El sonido al conducir sobre los baches puede ser puntales / placas de cojinete

Si el vehículo desarrolla un sonido molesto y ruidoso al conducir sobre baches, generalmente son los puntales y las placas de soporte del soporte. Es posible que necesiten reemplazarse a 100,000-125,000 millas o antes. Si el ruido es más un chirrido ... Leer más +

Enjuague el líquido de frenos cada 60,000 kilómetros

El líquido de frenos puede ensuciarse y puede causar problemas en el sistema de frenos; debe enjuagarse cada 60,000 millas.... Leer más +

Compruebe la luz del motor encendida debido a la falla del recipiente de vapor de EVAP

El sistema de evaporación puede tener problemas con el cartucho de vapor que libera pellets de carbón que taponan la válvula de ventilación. Por lo general, se establecerá un código P0441, P0442 y P0446. El código de clave es el P0446 que es una fall... Leer más +

Revise la luz del motor debido al sistema de EGR restringido

El sistema EGR tiende a restringirse o bloquearse con carbono después de 100,000 a 125,000 millas, lo que provocará una falla en la prueba de emisiones para NOX. Si el sistema EGR está equipado con un sensor de temperatura EGR, activará una Luz Check... Leer más +


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