CAMBIAR SONDA LAMBDA DELANTE VOLVO 740 KOMBI

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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Volvo 740 Kombi (745), de manera que al cambiar sonda lambda delante, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Volvo 740 Kombi (745) disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.



Todos los problemas conocidos en Volvo 740 Kombi (745)

12 Problemas conocidos del motor

Volvo 740 no tiene fuerza

Si cuando vas conduciendo tu Volvo 740, notas que se queda sin fuerza, puede ser por varios motivos, pero generalmente será debido a un fallo eléctrico. Ten en cuenta que muchos modelos tienen modo de seguridad y ante una avería, la centralita le imp... Leer más +

El nivel del aceite del Volvo 740 está bajo

La revisión del nivel de aceite de tu Volvo 740 es una costumbre recomendable, que te permitirá alargar la vida del motor, pues un motor con el aceite en buen estado, es un motor con muchas mas posibilidades de durar. Es recomendable además respetar ... Leer más +

Volvo 740 consume demasiado combustible

Si notas que tu Volvo 740 consume más de lo que habitualmente consumia, puede que tengamos que revisar algunas cosas. Es posible que la mezcla no se esté haciendo bien, y tengas problemas en los sistemas de medida como el caudalimetro, incluso el inc... Leer más +

Volvo 740 consume el aceite del motor

Cuando tu Volvo 740 consume aceite, el humo del escape suele ser algo más negro, debemos tener cuidado de revisar con más frecuencia el nivel, y puede que sea interesante cambiar el aceite a uno más espeso, teniendo en cuenta que es probable que teng... Leer más +

Echa humo negro Volvo 740

Cuando el Volvo 740 echa humo negro, hay algún problema en la mezcla, en la combustión o con el aceite. Alguna veces se debe a algún fallo electrico, que hace que la mezcla que entra al cilindro no sea la adecuada, (caudalimetro, sonda lambda, maripo... Leer más +

Se enciende luz de avería de motor en Volvo 740

La luz de avería de motor de nuestro Volvo 740 puede encenderse por una amplia variedad de fallos, en el libro de información de nuestro vehículo podremos tener una idea, dependiendo del color en que se encienda la luz. ... Leer más +

Volvo 740 da tirones

Que nuestro Volvo 740 de tirones es un síntoma más habitual de lo que pudiera parecer, suele estar relacionado con el sistema de alimentación, inyección y eléctrico. Hay fallos comunes como los producidos en la válvula egr, caudalimetro o fallos más ... Leer más +

Se calienta el motor de Volvo 740

Si su Volvo 740 se calienta, alguna luz del salpicadero deberá de avisarle, puesto que puede producir una avería grave. El calentamiento del motor suele estar relacionado con el sistema de refrigeración, y el fallo habrá que buscarlo en sus elementos... Leer más +

Volvo 740 no arranca

Los problemas de arranque de su Volvo 740, generalmente tendrán su causa en un fallo eléctrico. Deberemos tener en cuenta si el coche no arranca, pero hace ruido al girar la llave, o ni siquiera lo intenta. Si el coche no genera ni ruido, el problema... Leer más +

"Sin inicio" debido al relé de la bomba de combustible fallida

El relé de la bomba de combustible puede fallar, dando como resultado una condición de "no arranque", el motor arrancará pero no arrancará y funcionará. La verificación de la presión de combustible adecuada sería el primer paso para diagnos... Leer más +

Sin inicio debido al sensor de RPM del motor fallido

Un sensor de RPM defectuoso puede hacer que se encienda la luz Check Engine Light y provocar una condición de "No Start".... Leer más +

Atasco del motor debido a una falla masiva del sensor de flujo de aire

Los problemas de estancamiento / tropiezo del motor pueden ser causados ​​por un sensor de flujo de aire de masa defectuoso.... Leer más +

El aire acondicionado de Volvo 740 no enfría

Si llega el verano, y cada vez el aire acondicionado de tu Volvo 740 enfia menos, lo más probable es que tengamos que hacerle una carga, aunque el problema puede tener más origenes como una fuga o un problema con el compresor. ... Leer más +

No sube la ventanilla de Volvo 740

Si la ventanilla de tu Volvo 740 no sube o baja correctamente, lo más probable es que tengamos un fallo en el elevalunas. EL fallo puede ser mecánico, por rotura del cable o poleas de la parte mecánica, o puede ser eléctrico por rotura del motor. Cua... Leer más +

Chirrian los limpiaparabrisas de Volvo 740

Los limpiaparabrisa de tu Volvo 740 deben estar en correcto estado si queremos evitar que generen ruidos y limpien la luna de manera homogenea. Según va pasando el tiempo, se van deteriorando, y no limpian homogeneamente, incluso emiten ruido. Es un ... Leer más +

Embrague Volvo 740 patina

Si al soltar el pedal de embrague de su Volvo 740, el coche emite un coche como de rozamiento, pero el coche no avanza, o avanza mucho mas despacio de lo esperado, y en las subidas, pierde fuerza, y emite el ruido con más intensidad, es muy probable ... Leer más +

El cambio errático puede ser causado por un cable de retroceso que se pega

Los cambios retrasados ​​y / o erráticos pueden ser causados ​​por el pegado del cable de transmisión descendente. Como el cárter de aceite debe ser retirado para reemplazar el cable, haga que el taller reemplace el filtro de transmisión al mismo tie... Leer más +

Fuga de transmisión del sello del eje de salida

La fuga de aceite de la transmisión desde el sello de salida posterior es común, causada por un casquillo desgastado del eje de salida. Nuestros técnicos nos dicen que ambas partes deben ser reemplazadas para corregir esta preocupación.... Leer más +

El relevador de sobremarcha de transmisión puede fallar

El relevador de sobremarcha de la transmisión a menudo falla, lo que impide que la transmisión cambie a sobremarcha... Leer más +

Chirrian las pastillas de freno de Volvo 740

Las pastillas de freno de su Volvo 740 pueden producir ruido y chirriar, cuando las pastillas de freno se han gastado y consumido el ferodo. Puede generar ruido tambien, el mal estado de los discos de freno, o la mala colocación de la chapa antichirr... Leer más +

La parte delantera puede estar floja al frenar

Al frenar, una sensación de holgura en la parte delantera puede ser causada por los casquillos desgastados de la barra de puntal. Los bujes desgastados requerirán reemplazo. Después de reemplazarlos, se debe verificar la alineación de la rueda.... Leer más +

Sonajero debido al escudo de calor de escape suelto

Un ruido de traqueteo desde debajo del vehículo puede ser causado por un escudo térmico de tubería de cabezal de escape. Asegurar adecuadamente el escudo debe corregir esta preocupación.... Leer más +


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