CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR TENSOR CORREA DISTRIBUCIÓN OPEL

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar tensor correa distribución de tu Opel con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos

¿Necesita cambiar el tensor de la correa de distribución de su vehículo? Introduzca su modelo de coche y el motor, seleccione un taller cercano a usted, y reserve cita en el momento que desee. Desde Autingo nos encargamos de garantizar la correcta reparación y el montaje de recambios de primer equipo, como el que monta en fábrica. Además desde Autingo, le garantizamos la reparación de su cambio de tensor de correa de distribución por un año.

¿Cuanto cuesta cambiar tensor correa distribución en un Opel?

El cambio del tensor de la correa es una reparacion bastante sencilla. una de las principales cosas a tener en cuenta es fijar el arbol de levas con el cigueñal para que estos no se muevan y nos puedan ocasionar daños. una vez hecho esto continuariamos quitando los tornillos de sujecion quitariamos el tensor y seguidamente la correa. el coste de esta reparacion suele rondar entre los 90 - 100 euros.

¿Qué incluye el cambiar tensor correa distribución en un Opel?

El tensor de la correa de distribución se encarga de mantener la tensión adecuada en la correa de distribución, utilizando la presión del muelle ó la presión hidráulica de manera de tensar adecuadamente el cinturón.

¿Cómo cambiar tensor correa distribución en un Opel?

Para cambiar el tensor de la correa de distribucion lo priemro es cuadrar el arbol o arboles de levas con el cigueñal en su puntos, para asegurarnos que no se mueva utilizaremos el util especializado ya que al soltar la correar se nos moveria y podriamos romper el motor.una vez sujeto procedemos a soltar el tensor y retirar la correa parcialmente para poder extraerlo y colocar el nuevo tensor. unas vez realizado colocaremos de nuevo la correa con cuidado de que asiente bien y procedemos a quitar los utiles de bloqueo de la distribucion.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que utiliza originalmente en Opel, de tal forma que al cambiar tensor correa distribución, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Opel disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?