CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR VENTILADOR MOTOR DERECHA SUBARU

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar ventilador motor derecha de tu Subaru con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos

¿El ventilador derecho de su motor no gira? ¿Tienes que reemplazarlo? 

Elija su coche, seleccione la reparación y reserve cita en un taller cercano a usted y bien valorado. Nosotros nos encargamos de garantizar que la intervención ha sido la correcta y que los recambios utilizados son de primer equipo, de marcas originales como Valeo o Hella. Además reparando el coche con nosotros le damos un año de garantía en la reparación.

¿Qué precio tiene reemplazar el ventilador motor derecho en un Subaru?

El precio estimado está entre los 180-200 euros, ya que es un elemento algo caro. El tiempo estimado para esta intervención será entre media o 1 hora, ya que no tiene mucha mano de obra. Simplemente debemos retirar los tornillos de sujeción y reemplazarlo por el nuevo.

¿Qué incluye el reemplazar un ventilador de motor derecho en un Subaru?

El ventilador del motor tiene una función muy sencilla: crear una corriente de aire o un flujo de corriente a través de un conducto para que el motor no se sobrecaliente, disminuyendo así la temperatura de este.

¿Cómo cambiar el ventilador de motor derecho en un Subaru?

Para realizar el cambio del electroventilador hay que quitar los conectores y tornillos, una vez quitados colocaremos el nuevo y pondremos los tornillos y conectores otra vez.


Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Subaru, de tal forma que al cambiar ventilador motor derecha, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Subaru disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


Más de 1220 han confiado en Autingo para cambiar ventilador motor derecha
(1220)
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?