CAMBIAR VOLANTE DE MOTOR

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¿necesita cambiar el volante bimasa del coche? escoja su vehículo y el taller donde desea llevar a cabo la reparación. podrá cerrar la cita en el acto y con precio cerrado. se acabaron los tirones en el motor, y los claqueteos, desde autingo nos aseguramos de que la reparación se lleve acabo con recambio de primer equipo de marcas como sachs, luk o valeo y le garantizamos la reparación durante un año.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en la mayoria de los coches, de manera que al cambiar volante de motor, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.



¿Cuanto cuesta cambiar volante de motor en un coche?

Para el cambio del volante motor, la reparación y el tiempo es similar al del embrague, es una operación que se suele hacer al mismo tiempo. es probable que haya que descolgar la caja de cambios, y el tiempo es medio-alto. no es lo más habitual cambiar el volante solo, salvo que se rompa y se haya sustituido hace poco el kit de embrague. el precio de esta reparación. el precio ronda los 600 a 900 euros en función del motor.

¿Qué incluye el cambiar volante de motor en un coche?
El volante motor es una de las partes fundamentales de los embragues de los coches modernos. por su forma es capaz de generar una inercia beneficiosa para el correcto funcionamiento del motor, haciendo que sea mas sencillo el paso entre los tiempos del mismo. los volantes motores modernos, casi la totalidad son bimasa, esto quiere decir que en lugar de un cuerpo rígido, son dos unidos generalmente por muelles u otro sistema, haciendo que la torsión entre el motor y la caja de cambios esté amortiguada.

¿Cómo cambiar volante de motor en un coche?

Para cambiar el volante de motor de un coche, es necesario contar con un elevador, pues hay que acceder a él desde la parte inferior. será bueno contar con un brazo telescópico para la sujección de la caja de cambios, pues normalmente habrá que descologarla que llevar a cabo el cambio del volante de inercia. el volante habrá que separarlo del cojinete por un lado y de la caja de cambio. es importante comparar con el nuevo, número de dientes, grosor... para evitar problemas.

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