CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR VOLANTE DE MOTOR PEUGEOT

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar volante de motor de tu Peugeot con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos

Cambiar volante de motor

¿Necesita cambiar el volante bimasa del automóvil? elija su vehículo y el taller donde desea llevar a cabo la reparación. Podrá concretar la cita en el acto y con precio cerrado. Se acabaron los tirones en el motor y los claqueteos, desde Autingo nos encargamos de que la reparación se haga con recambio de primer equipo de marcas como Sachs, Luk o Valeo y le garantizamos la intervención durante dos años.

¿Cuánto cuesta reemplazar el volante de motor en un Peugeot?

Para el cambio del volante motor, la reparación y el tiempo es similar al del embrague. Es una operación que se suele hacer a la vez. Es probable que haya que quitar la caja de cambios, y el tiempo es medio-alto. No es lo más habitual sustituir el volante solo, salvo que se estropee y se haya sustituido hace poco el kit de embrague. El precio de esta reparación oscila de los 600 a 900 euros en función del motor.

¿Qué incluye el sustituir el volante de motor en un Peugeot?

El volante motor es una de las partes fundamentales de los embragues de los vehículos modernos. Por su forma es capaz de desarrollar una inercia favorable para el correcto funcionamiento del motor, haciendo que sea más sencillo el paso entre los tiempos del mismo. Los volantes motores modernos son bimasa, esto significa que en vez de un cuerpo rígido, son dos unidos generalmente por muelles u otro sistema, haciendo que la torsión entre el motor y la caja de cambios esté amortiguada.

¿Cómo sustituir el volante de motor en un Peugeot?

Para reemplazar el volante de motor de un coche, es preciso contar con un elevador, pues hay que acceder a él desde la parte inferior. Será recomendable contar con un brazo telescópico para la sujección de la caja de cambios, pues normalmente habrá que descolgarla para llevar a cabo el cambio del volante de inercia. El volante deberás separarlo del cojinete por un lado y de la caja de cambio. Es preciso comparar con el nuevo, número de dientes, grosor... para no tener problemas.


Con Autingo garantizamos que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que utiliza originalmente en Peugeot, de manera que al cambiar volante de motor, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Peugeot disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


Más de 1606 han confiado en Autingo para cambiar volante de motor
(1606)
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?