CALCULA EL PRECIO CERRADO DE

CAMBIAR ZAPATAS DE FRENO TRASERAS FIAT

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás cambiar zapatas de freno traseras de tu Fiat con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial

¿necesita cambiar las zapatas de freno traseras de su coche? dejenos a nosotros ocuparnos. denos la matrícula, diganos su ubicación, y reserve la sustitución de la zapatas con precio cerrado en un taller de confianza.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Fiat, de manera que al cambiar zapatas de freno traseras, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Fiat disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


cambiar zapatas de freno traseras para todos los coches Fiat

¿Qué incluye el cambiar zapatas de freno traseras en un Fiat?

Las zapatas de freno son las escargadas de frenar el movimiento del tambor de freno. las zapatas llevan unos ferodos que comprimen este tambor mediante un bombin , el cual impulsa estas zapatas por medio del liquido de frenos

¿Cómo cambiar zapatas de freno traseras en un Fiat?

Para realizar el cambio de las zapatas de freno tenemos que sacar la rueda del vehiculo, despues sacaremso el tambor, y para sacar las zapatas tenemos que soltar los muelles tensores cable de freno de mano y tornillos de seguridad que la unen al soporte. despues colocaresmo la nuevas y realizaremos el proceso contrario ajustandolas en la posicion correcta. para colocar el muelle trensor nos ayudaremos de un util especial ya que la fuerza que ejerce es alta.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?