Sobre nosotros

Autingo SL es una empresa española que cuenta con más de medio siglo de experiencia en el sector, a lo largo de todo este tiempo ha evolucionado de manera constante para cumplir de manera exitosa con las necesidades de nuestros clientes

AUTINGO es la web que hace fácil, fiable y económico el mantenimiento del coche. Nuestra misión es ofrecer a los automovilistas la mejor solución a sus necesidades, y a la vez, proporcionar a los talleres la oportunidad de hacer crecer su negocio.

Somos la primera plataforma de servicios de reparación y mantenimientos para el automovilista y para el taller. Unimos automovilistas con necesidad inmediata de reparar su vehículo con talleres de confianza que no llenan sus agendas de citas.

En Autingo tenemos un equipo personal y técnico que podrán asesorarle e informarle sobre cualquier necesidad. Nos tiene a su disposición en el teléfono 917613825 en horario comercial.

La empresa Autingo SL tiene su razón social en Ctra. De Ajalvir km 2,2 – 28806 Alcalá de Henares. El NIF de la empresa es B86918794.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.