¿Quiénes somos?

Autingo es una empresa española con más de cincuenta años de experiencia que ha sabidotransformarse y evolucionar según los cambios del sector automoción y las necesidades de nuestros clientes.

Somos la primera plataforma de servicios de reparación y mantenimiento que une automovilistas con talleres, asegurando la eficacia, la rapidez y la confianza que tú, tu vehículo y los talleres mecánicos os merecéis.

Podrás reservar tu cita con una red de talleres recomendados por Autingo de más de 3.000 talleres en toda España para que lleves tu coche a reparar o, mejor, seamos nosotros mismos quienes nos encarguemos de todo por ti.

Y porque nos gusta hacerte la vida más fácil, además, cuentas con dos años de garantía desde la intervención, facilidades de pago y financiación y un equipo personal y técnico a tu disposición que te acompaña y asesora en todo momento. Contáctanos y conduce tu coche hasta las mejores manos.

Reserva tu cita
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?