BUSCADOR DE TALLERES MECÁNICOS

Encuentra el taller mecánico de confianza más cerca de ti y sin sorpresas. Contamos con una extensa red de más de 36.000 talleres en toda España. Manejamos recambios de primera calidad con 2 años de garantía en la reparación realizada. Conoce al instante el presupuesto cerrado de la intervención que necesitas para tu coche.¡Nosotros nos encargamos de todo!

Talleres mecánicos en España


Nuestros talleres están auditados y seleccionados para ofrecer el mejor servicio, pertenecen a las principales redes como Eurotaller, CGA, BCS, Ad… que garantiza la mejor equipación y resultado en la reparación. Los precios se ajustan a la reparación y a los tiempos que estima el fabricante del vehículo, consiguiendo así dar un precio en tiempo real, transparente y justo. Además desde Autingo para su comodidad le amplicamos la garantía de la reparación en nuestros talleres hasta dos años.

Elegir taller se convierte en una tarea sencilla con Autingo, ya que puedes filtrar los talleres por proximidad, por valoración, o por relevancia. Incluso si lo deseas Autingo puede buscar un taller mecánico de confianza cerca de usted y hacerle la propuesta para que a usted le resulte más fácil.

Desde Autingo tendrás los talleres al instante y con el precio cerrado de la intervención que necesites hacer, sin sorpresas, sin esperas de tiempo y con garantía.

Si tienes dudas de que taller elegir por las especialidades, nuestros técnicos te pueden asesorar solo con llamarnos al teléfono que aparece arriba, se encargarán de todo
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?